Otros seguros

Seguro de hogar

No hay nada mas importante que volver a casa cada día, ese espacio y lo que tienes en el son el reflejo del esfuerzo tuyo y de tu familia, un objetivo cumplido, la felicidad de estar en tu hogar.
Al adquirir este seguro uste recibe beneficios como:
  • Protección de tu hogar y tus contenidos (muebles, electrodomésticos, elementos personales) contra cualquier evento que pase y este cubierto por la póliza, te indemnizamos para que recuperes lo perdido y así no afectes tu patrimonio.

Seguro para empresas

Industrial

Se dedican a la transformación industrial de alimentos y otros bienes (materias primas) para la creación de nuevos productos.

Comercio

Se dedican a la venta y distribución de bienes y productos al por mayor y al detal en centros comerciales, plazas de mercado y entre otros espacios​.

Servicios

Se dedican a brindar servicios como la educación, el transporte, entre otros.

Transporte

Se dedican al transporte de carga, el transporte público, el transporte aéreo, terrestre o marítimo de personas y mercancías, entre otras posibilidades.

Agropecuario

Se dedican a recolectar las materias primas producidas por la naturaleza, sin someterlas a ningún proceso de transformación.

Financiero

Se dedican a actividades bancarias, fiduciarias, fondos de pensiones y cesantías, hacen parte del sector económico dedicado a los servicios financieros.

Construcción

Se dedica a la edificación de diversos tipos de estructuras, Asimismo, las compañías de ingeniería y arquitectura y productoras de materiales para la construcción pertenecen a este sector de la economía.

Comunicaciones

Se dedican a las comunicaciones desde diferentes frentes: publicidad, telefonía fija y celular, editoriales, medios impresos, televisivos, cinematográficos o digitales, entre otros.

Creamos planes de inversión, protección y ahorro a la medida

Nuestra experiencia nos ha permitido encontrar oportunidades de inversión y las mejores alternativas en cubrimiento para usted, su familia y su empresa

¿Interesado?
Organizemos una reunión

Analizaremos junto a usted sus necesidades y le entregaremos soluciones reales y oportunidades de inversión imperdibles.
Open chat